Robótica: el sector de futuro que revolucionará la economía.

Aunque abundan los mensajes que apuntan a la robotización como una amenaza para el empleo y, como consecuencia, para la Economía, recientes estudios nos muestran a la Robótica como un sector en auge que impulsará la Cuarta Revolución Industrial y que generará numerosos puestos de trabajo.

Aunque abundan los mensajes que apuntan a la robotización como una amenaza para el empleo y, como consecuencia, para la Economía, recientes estudios nos muestran a la Robótica como un sector en auge que impulsará la Cuarta Revolución Industrial y que generará numerosos puestos de trabajo. En este sentido, las últimas cifras publicadas son las del Observatorio para … Leer másRobótica: el sector de futuro que revolucionará la economía.

Drawdown: una forma de medir el riesgo en tu inversión.

Aunque muchos inversores no lo conocen, existe un concepto en la terminología bursátil que hace referencia a los resultados de nuestra inversión y nos ayuda a medir cuantitativamente el riesgo de pérdida máxima que tenemos. Se trata del Drawdown. ¿Te suena?

Aunque muchos inversores no lo conocen, existe un concepto en la terminología bursátil que hace referencia a los resultados de nuestra inversión y nos ayuda a medir cuantitativamente el riesgo de pérdida máxima que tenemos. Se trata del Drawdown. ¿Te suena? Qué es el Drawdown en bolsa. Traducido literalmente al español, «Drawdown» significa «reducción» o «descenso», pero en … Leer másDrawdown: una forma de medir el riesgo en tu inversión.

John & Patrick Collison (Stripe): veinteañeros y millonarios desafiando a PayPal

Con una fortuna de 1.100 millones de dólares cada uno, los hermanos irlandeses John y Patrick Collison llegaron, en noviembre del año pasado, al puesto 23 de emprendedores menores de 40 años más ricos de Estados Unidos, país donde residen. De hecho, John (26 años) se convirtió, por edad, en el milmillonario más joven del mundo.

Con una fortuna de 1.100 millones de dólares cada uno, los hermanos irlandeses John y Patrick Collison llegaron,  en noviembre del año pasado,  al puesto 23 de emprendedores menores de 40 años más ricos de Estados Unidos, país donde residen. De hecho, John (26 años) se convirtió, por edad, en el milmillonario más joven del mundo. Consiguieron este récord gracias … Leer másJohn & Patrick Collison (Stripe): veinteañeros y millonarios desafiando a PayPal