Zhang Bangxin: de profesor particular a magnate de la Educación triunfando en NYSE.

Zhang Bangxin

 Zhang Bangxin es una de las figuras más destacadas en el sector de la educación privada en China. A sus 37 años de edad,  Zhang forma parte destacada de las listas mundiales de millonarios, con una fortuna valorada en 3.100 millones de dólares. Su empresa, TAL Education Group, es una de las 5 que lideran el sector … Leer másZhang Bangxin: de profesor particular a magnate de la Educación triunfando en NYSE.

Éxito de Eurekers en México: medio centenar de alumnos asistieron a nuestro curso de bolsa.

La expansión internacional de Eurekers avanza con paso firme. La gran acogida que tuvo el curso de bolsa impartido por José Antonio Madrigal los pasados 25 y 26 de marzo en Ciudad de México es una muestra más del gran interés que tienen inversores de todo el mundo por nuestra metodología de inversión basada en la lógica. Te contamos la experiencia de éxito de Eurekers en México.

La expansión internacional de Eurekers avanza con paso firme. La gran acogida que tuvo el curso de bolsa impartido por José Antonio Madrigal los pasados 25 y 26 de marzo en Ciudad de México es una muestra más del gran interés que tienen inversores de todo el mundo por nuestra metodología de inversión basada en la lógica. … Leer másÉxito de Eurekers en México: medio centenar de alumnos asistieron a nuestro curso de bolsa.

Waynabox : la startup que factura cinco millones con viajes a destinos sorpresa

Organizar viajes  de un fin desemana a un destino sorpresa, con un precio desde 150 euros y sin conocer el lugar de llegada hasta dos días antes de partir. Esto es lo que hace Waynabox, una startup española que ha logrado alcanzar los cinco millones de euros de facturación con solo dos años de vida y tres meses después … Leer másWaynabox : la startup que factura cinco millones con viajes a destinos sorpresa

David Rockefeller: el histórico multimillonario muere a los 101 años

David Rockefeller, el hombre que para tantas generaciones era un símbolo del capitalismo y las grandes fortunas, murió ayer, 20 de marzo, con 101 años de edad, a causa de un ataque al corazón. El único nieto vivo del fundador de la dinastía Rockefeller, John D. Rockefeller, presidió durante años el Chase Manhattan Bank, germen de … Leer másDavid Rockefeller: el histórico multimillonario muere a los 101 años

REVIVE: una experiencia única para Eurekers en su formación bursátil

Hablamos de REVIVE, unas jornadas especiales que llevábamos tiempo queriendo realizar, debido a la gran cantidad mensajes que los inversores de Eurekers nos habían enviado pidiéndonos un evento que les sirviera para reforzar sus conocimientos en bolsa.

Este pasado fin de semana del 11 y 12 de marzo, doscientos antiguos alumnos de Eurekers vivieron una experiencia única, organizada en exclusiva para ellos con un objetivo fundamental: consolidar la formación bursátil que recibieron en los cursos con José Antonio Madrigal de forma totalmente práctica. Hablamos de REVIVE, unas jornadas especiales que llevábamos tiempo queriendo realizar, debido a la gran … Leer másREVIVE: una experiencia única para Eurekers en su formación bursátil

Renta 2016: ¿qué te interesa saber como inversor en bolsa?

El próximo 5 de abril de 2017, se abrirá el plazo para la presentación telemática de la declaración de la Renta 2016, aunque tendrás que esperar hasta el 11 de mayo si la quieres presentar de manera presencial. El plazo finalizará el 30 de junio, salvo que el resultado sea a ingresar con domiciliación en cuenta, en cuyo caso solo tendrás hasta el 26 de junio.

El próximo 5 de abril de 2017, se abrirá el plazo para la presentación telemática de la declaración de la Renta 2016, aunque tendrás que esperar hasta el 11 de mayo si la quieres presentar de manera presencial. El plazo finalizará el 30 de junio, salvo que el resultado sea a ingresar con domiciliación en cuenta, … Leer másRenta 2016: ¿qué te interesa saber como inversor en bolsa?