¿Qué es el rally de Navidad o rally de final de año?

En estos días señalados, entre las burbujas de Freixenet o el nuevo anuncio de la lotería de Navidad, es frecuente que se cuele en los medios de comunicación un término bursátil mal comprendido por el público, pero que los inversores esperan con cierto interés: el rally de Navidad o rally de final de año.

En estos días señalados, entre las burbujas de Freixenet o el nuevo anuncio de la lotería de Navidad, es frecuente que se cuele en los medios de comunicación un término bursátil mal comprendido por el público, pero que los inversores esperan con cierto interés: el rally de Navidad o rally de final de año. ¿Sabes a … Leer más¿Qué es el rally de Navidad o rally de final de año?

Lotería de Navidad: ¿dónde invertir el premio si te ha tocado?

¿Y si inviertieras el premio de la lotería en Bolsa? Mientras unos toman decicisones apresuradas, otros recurren y confían en productos financieros o bancarios para organizar toda su fortuna. Disponer de una gran liquidez te da la oportunidad de invertir en productos financieros y obtener rentabilidades mayores o menores en función del riesgo. Sin embargo, actualmente, los bancos ofrecen tipos de interés muy bajos, tanto en depósitos, como en planes de pensiones o en fondos de inversión.

Pagar algunas deudas, deshacerte de la hipoteca, ¿cambiar de coche quizá?, hacerte «multipropietario» o comprar acciones e invertir con la intención de ganar más. ¿Qué harías si ganaras la lotería? Según el Fondo Nacional para la Educación Financiera, en España  el 70% de los que reciben dinero inesperado, lo pierden en tan sólo un par de … Leer másLotería de Navidad: ¿dónde invertir el premio si te ha tocado?

Mujeres inversoras: el caso de éxito de Mar Font Martí

Para nosotros, es importante dar a conocer cómo les va a nuestros alumnos y alumnas de Eurekers. Hacemos hincapié en alumnas, porque en nuestros cursos también participan un alto número de mujeres inversoras.

Desde hace un tiempo, os venimos contando algunos casos de éxito de personas de a pie que optaron por realizar el curso de Eurekers y que hoy reciben beneficios invirtiendo en bolsa usando nuestra metodología. Para nosotros, es importante dar a conocer cómo les va a nuestros alumnos y alumnas de Eurekers. Hacemos hincapié en alumnas, porque en … Leer másMujeres inversoras: el caso de éxito de Mar Font Martí

error: Acción bloqueada.