PRÓXIMOS CURSOS DE BOLSA

¿Quieres ser tu propio asesor financiero?

Mediante unas reglas lógicas y una psicología adecuada, todos podemos llegar a convertirnos en exitosos inversores de bolsa. Este curso de bolsa te enseñará a ser tu propio asesor financiero, conocerás la estrategia básica del método de inversión Eurekers y adquirirás los conocimientos prácticos necesarios para operar en la zona euro.

Nuestro curso de bolsa está dirigido a todo tipo de personas que quieran aprender a invertir en bolsa, sea cual sea su formación y experiencia previa. Para aquellas personas que no hayan tenido antes contacto con el mundo bursátil, este curso le ofrece una base sólida sobre cómo invertir en bolsa para poder realizar inversiones rentables. Para las personas que ya tienen experiencia, el curso les enseñará una forma de invertir desde una perspectiva totalmente lógica.

Una vez finalizado el curso, se pondrán a disposición de cada alumno las herramientas necesarias para que puedas poner en práctica los conocimientos adquiridos en el aula. Además, contarás con la ayuda personalizada de nuestro servicio de Atención al Cliente para resolver cualquier duda.

Telefono gratuito Cursos bolsa Eurekers

Aval de confianza

  • Si transcurrido el 25% del curso, este no cumple sus expectativas le devolvemos el 100% del importe del curso.
  • La valoración de nuestros alumnos, con una nota media del 9.7, explica porque el 70% de los asistentes, lo hacen por recomendación de antiguos alumnos. Consulte las opiniones sobre nuestros cursos de bolsa.
  • Visita el área donde nuestros alumnos cuentan el testimonio de la rentabilidad de sus carteras de inversión auditadas.
  • Nuestros cursos los imparte José Antonio Madrigal, gestor de fondos y operador con más de 20 años de experiencia en el mercado bursátil.
  • En la actualidad, Eurekers reúne aproximadamente a 4.000 personas que comparten experiencias y conocimiento continuamente.

NIVEL DE DIFICULTAD

El Curso de Bolsa es adecuado para todo tipo de personas, sea cual sea su formación previa. De este modo, el curso es válido para invertir en bolsa para principiantes. Todos nuestros alumnos alcanzan los objetivos marcados.

NUESTROS CURSOS DE BOLSA

CONTENIDOS

  1. Psicología en la inversión efectiva.
  2. Gestión del riesgo por operación.
  3. Gestión global de cartera.
  4. Método básico de inversión de Eurekers. Práctica.
  5. Uso correcto de Stops. Práctica.
  6. Volumen de negocio. Práctica.
  7. Inversión mínima y máxima por operación. Práctica.
  8. Barras envolventes. Rapidez de onda. Práctica.
  9. Selección de los mejores valores. Práctica.
  10. Herramientas eficaces de inversión.

OBJETIVOS

  • Aprender a controlar los impulsos de la mente.
  • Saber localizar en qué valores invertir y cuáles no.
  • Detectar malas carteras de inversión y convertirlas en buenas.
  • Controlar los riesgos de una forma eficaz.
  • Ser autosuficiente en el mundo bursátil.

DURACIóN

Horas lectivas: 12 horas.
Para garantizar que todos los alumnos alcanzan los objetivos marcados, cuando finalicen la clases de bolsa y de forma totalmente gratuita, aquellos alumnos que no hayan comprendido alguno de los aspectos tendrán la posibilidad de quedarse en clase para resolver sus dudas.

PRECIO

595 euros.
El precio incluye todo el material necesario para el desarrollo del mismo, así como acceso a la parte privada de la Web, en la que podrá utilizar herramientas de análisis avanzadas, a la vez que sencillas e intuitivas para el usuario.


ESTOS SON ALGUNOS TESTIMONIOS DE NUESTROS ALUMNOS

12 de Julio 2018
Opinión de GEMA ARNAS sobre el curso de bolsa de Eurekers
FINANCIERA
Madrid
5
Es un curso de bolsa realmente útil, que engancha desde el principio. Yo partía con base cero en conocimientos sobre bolsa y ahora me siento preparada para dar el paso con riesgo mínimo.
Verificado
11 de Julio 2018
Opinión de ANGEL GARCIA-ABADILLO sobre el curso de bolsa de Eurekers
Operario montaje
Madrid
5
Este curso de bolsa ha superado mis expectativas a pesar de que eran muy altas. La tremenda sencillez del método hace que invertir en bolsa no sea nada complicado siguiendo unos sencillos pasos y aprendiendo a controlar nuestras emociones. Y sobre todo me quedo con la idea de que para tener éxito en bolsa antes hay que tener éxito en la vida.
Verificado
8 de Julio 2018
Opinión de GLORIA TRASPAS sobre el curso de bolsa de Eurekers
Profesora
Madrid
5
Llevo tiempo invirtiendo en bolsa, aunque sin sentido común. He descubierto una perspectiva diferente de encarar la inversión, no se pueden comprar malas acciones, bajo ningún concepto, ni perder dinero sin sentido. He adquirido unos conocimientos para moverme con cierta seguridad en bolsa; saber en todo momento que hago y porqué lo hago. Con ganas de practicar y seguir aprendiendo.
Verificado
6 de Julio 2018
Opinión de JESUS FERNANDEZ sobre el curso de bolsa de Eurekers
Dentista
Madrid
5
Del curso de bolsa me gustaría destacar la sencillez de las explicaciones y sobre todo como se dan parámetros exactos para definir stop soportes y resistencias.
Verificado
5 de Julio 2018
Opinión de RICARDO RUIZ sobre el curso de bolsa de Eurekers
Estudiante
Madrid
5
El método de Jose Antonio Madrigal es un método muy simple y con unas pautas muy marcadas. Ademas es un orador excelente. Para mi, lo mas importante fue la forma en la que gestiona el riesgo. Un riesgo muy asumible y que no da dolores de cabeza. Con muy poco tiempo y sin cometer grandes errores, podemos sacar una rentabilidad a nuestros ahorros.
Verificado