Convenciones

VI Convención Eurekers

El sábado, 2 de marzo, todos los miembros del equipo Eurekers amanecíamos en el hotel Marriott Auditorium de Madrid con la ilusión de vivir una día tan espectacular como el que habíamos vivido en 2016, en ese mismo lugar.

La realidad no defraudó nuestras expectativas. A pesar de tratarse de un fin de semana en el que, dentro de la capital, el clásico Madrid-Barça de la Liga acaparaba gran parte de la atención, cerca de medio millar de Eurekers acudieron puntuales a este evento exclusivo para ellos. Los que habían estado en ediciones anteriores, ya sabían que merecía la pena la experiencia, por lo que esta tiene de didáctica, entretenida, divertida y emocionante. Además, este año, el evento coincidía con el décimo aniversario de nuestro proyecto de formación.

Fue una intensa jornada dirigida por el fundador de Eurekers, José Antonio Madrigal y patrocinada por Bentley. Hablamos de inversión, de economía, de superación personal, de los entresijos del pensamiento y de la vida misma. Además, celebramos un directo un concurso interactivo, cuyo ganador se llevó un viaje a Londres para dos personas.